miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paseando por Londres (VI)





















Hyde Park es un parque muy grande, y muy bien cuidado como todos los que hemos visto en Londres, con sus ardillitas y sus cuervos y palomas. Lo de los speakers del Corner puede que sea cierto, pero yo no los he visto.
Buckingham es un palacio muy grande, con unos señores con un gorro negro muy grande, donde la Reina de Inglaterra se tiene que aburrir soberanamente (como corresponde) sin poder salir a tomar una cerveza.
De Buckingham a Westminster y al Parlamento debe irse por el parque de St James, que es precioso, y pequeño.
Harrods es una tienda muy grande, muy grande, hortera y desmedida, pero las secciones de alimentación y joyería son asombrosas. Carísimo por cierto. El memorial de Diana y Dodi es de un cutre total.
Si vas, o aunque no vayas, acércate al Natural History Museum, con el esqueleto del diplodocus y la galería de los dinosaurios. No es solo un juego.

1 comentario:

  1. Hola! Yo estuve en Londres con mis tios y con mi prima y entre una de las visitas que hicimos fuimos a a Harrods,todo muy caro por cierto.Yo no he ido a los baños pero dicen que son muy coquetos y con muestras de perfumes caros para echarte.
    Elena

    ResponderEliminar

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso