sábado, 12 de septiembre de 2009

Restaurante La Borda, en Etxarri-Aranaz, Navarra


Hoy hemos vuelto a La Borda, un restaurante que "hemos visto crecer" estos últimos años de la mano de sus jóvenes propietarios. La Borda nos gusta porque tiene una cocina de gran calidad y una carta variada, con una buena atención para celiacos. Situado en Etxarri Aranaz, a 25 minutos de Pamplona en dirección a Vitoria, es un restaurante que por su calidad ha ido creciendo y asentándose como una apuesta indiscutible en la cocina navarra. A pesar de su nombre su cocina es muy moderna, aunque sin dejar de lado el chuletón por supuesto.
Como decimos servicio muy atento, los platos para compartir los sirven como medias raciones sin que se refleje en el precio, y el pan para celiacos es muy bueno, con su corteza crujiente (los celiacos saben de que hablo)
Su web es muy explicativa, incluyendo como llegar, ya que está fuera del casco urbano del pueblo. Su teléfono es 948 460 545
Changurro con crema de tomate, lomo de vieiras con panceta, merluza sobre carpaccio de hongos, un postre de crema de queso con helado de yogourt, refresco y una copa de vino sale por 71.37 euros, y comen dos personas sobradamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso