sábado, 12 de septiembre de 2009

La Malquerida, bar de tapas y raciones en Vitoria



Ayer aprovechamos la tarde-noche en Vitoria, para ver algunas actuaciones del festival Krea. Nos gustó particularmente la danza de Natxo Montero, Cuadra-T, que son quienes aparecen en la imagen, por su frescura y por algunos detalles francamente originales (la foto es de El País).
A la noche, mientras esperábamos para otro espectáculo en la Plaza de la Virgen Blanca, fuimos a tomar algo a La Malquerida, en Correría 10 (tfno 945 257 068, no he encontrado la web). Estaba lleno, lógico con la calidad, cantidad y precio de sus pinchos y raciones. Si os fijáis en la foto las raciones son baratas y puedo deciros que no son pequeñas, pero lo que más destaca es la calidad. Las propuestas son muy imaginativas y llevadas a la práctica con gracia. El servicio, muy atento, se desvive por atender a los clientes que llenábamos el local y sus alrededores. Una propuesta muy, muy recomendable para tomar pinchos o para cenar de raciones.
Y el Krea hay que seguirlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso