jueves, 19 de noviembre de 2009

Restaurante El Goloso, en Pamplona


El Obrador es una pastelería conocida en todo Pamplona regentada por Alfredo Ansa, discipulo de Paco Torreblanca (ver el enlace, vale la pena). Torreblanca es considerado uno de los grandes pasteleros a nivel mundial, y Ansa realiza sus elaboraciones con el mismo estilo: una presencia extraordinariamente cuidada y unos sabores poco sutiles para mi gusto, posiblemente por conseguir la belleza estética. Eso no cuestiona su valia, bien reconocida, sino mi gusto. Precisamente esta larga introducción tiene como objetivo recordar a los pamploneses la valía de esta pastelería.

Pero esta entrada es para hablar de El Goloso, el bar-de-tapas-raciones-restaurante que han abierto junto al local de la calle Aoiz.

El Goloso es un local moderno, muy moderno, con una estética muy agradable e informal y un servicio muy atento. Está teniendo un gran éxito y es imposible conseguir mesa sin reservar. Su éxito se basa en unos productos muy bien elaborados y presentados, en raciones o platos a precios muy razonables.

Totalmente recomendable, atienden muy bien a los celiacos, con postres específicos y platos señalados en la carta.

Escalibada con atún, fundido de quesos, cebolla asada, helado de avellana, 2 copas de vino blanco y dos aguas fueron 20.30 euros.

Pamplona C/Aoiz 12 31004 Pamplona Tel 948 153 158

(la imagen no tiene que ver con el local, pero es de Pamplona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso