domingo, 9 de octubre de 2011

Recordando el Arbutus, en Londres. Wildhoney y Les Deux Salons




En nuestra vuelta a Londres hemos ido a comer al Arbutus, como no podía ser de otra manera. en el 63-64 de Frith Street, en pleno Soho. Siguen manteniendo un nivel de calidad y de relación calidad/precio muy altos. Podeis ver más en nuestra anterior entrada http://cuandonosvamosdevacaciones.blogspot.com/2010/09/comer-o-cenar-en-londres-y-en-plan.html. Las fotos corresponden a platos del Arbutus.
Dado el éxito de su fórmula han abierto otros dos locales, el Wild Honey y Les Deux Salons, con la misma filosofía, aunque no tengo experiencia directa con ellos, tendré que esperar a mi próximo viaje.
El Wildhoney, en el 12 de St George Street, teléfono 020 77589160 y web http://www.wildhoneyrestaurant.co.uk/. está por la zona de New Bond st y Oxford st.
Les Deux Salons está en el 40-42 de William IV, teléfono 0020 74202050 y web http://www.blogger.com/www.lesdeuxsalons.co.uk. En la zono de Saint Martin in de Fields (Trafalgar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso