domingo, 12 de agosto de 2012

Berlín día 23. Potsdamer, Hackeches Höfe

Con el 200 a Potsdamer platz, compras en Arkade, un centro comercial muy bien surtido, donde nos hicimos con un jersey para sustituir al que hemos perdido en el viaje y estos días hace fresco, comida en un Nordisk Sea (es una cadena, sin ningún interés especial) y paseo hasta el Reichstag. Hay que reservar la entrada por Internet para visitar la cúpula (Foster) y la terraza, pero si no tienes internet, casi enfrente, la propia organización te gestiona la cita. Un día de estos lo miraremos.
 


Sophien 11

La tarde noche la hemos echado por los patios de los Hackesche Höfe y sus calles. Sigue tan bonito como siempre, se pueden dejar pasar las horas en ellos. El más cutre tiene una colección de graffitis muy interesante. Recordamos el Chamaleón, un cabaret que conserva el gusto de postguerra, y el Oximoron, el restaurante que hay en el mismo patio. Cena en Sophien str, en un pequeño patio del restaurante “Sophien 11”, que hay en el lado izquierdo de la calle. Asequible y amable, y ya con el fresquito de la noche para casa.

Aprovecho que la entrada es corta para incluirle fotos de los patios y de algunos graffitis.






Para ver las fotos de Berlín pulsa https://www.dropbox.com/sh/i4xykcnqidoglbc/VRL37wCbub
Si no estás registrado en Dropbox puedes hacerlo en pocos clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso