lunes, 16 de enero de 2012

Restaurante El Parque. Perfecta información para celiacos. Pamplona

Hemos comido en este local, que es el restaurante del hotel Abba Reino de Navarra de Pamplona, en el parque de Yamaguchi en la calle Acella nº 1, teléfono 948 177 575. La web es bastante simple y no aporta más información.


El restaurante tiene unas instalaciones muy aceptables, sencillas y bien cuidadas. La cocina es muy buena, de platos clásicos bien trabajados.
Pero lo que queremos destacar es la información y el cuidado que se toman con los celiacos. Íbamos a comer caldereta de bogavante, y la señorita que nos atendió me dio toda la información sobre el plato y sobre todos los demás, muy detallada. Además el personal fue en todo momento muy amable. Por supuesto tienen pan para celiacos y es del bueno.
La caldereta de bogavante buenísima. No he podido bajarme las fotos que hice, una vez que dejamos de comer (no acabamos la cazuela, la ración era generosísima, incluyendo un bogavante para dos) mostrando el paisaje al final de la batalla, con los platos llenos de los restos y la cazuela menguada, pero todavía con una buena ración de arroz. Bogavante no sobró.
El menú, con ensalada templada de chipirones, también muy lograda, la caldereta, postres, una botella de vino y otra de agua está marcado a algo más de 90 euros. Nosotros aprovechamos una oferta y comimos por 41 euros.
Es un lugar que ya conocíamos, porque su relación calidad/precio en menús es muy alta. No puedo dar más información porque en la web no pone nada al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso