Con ocasión de una visita al CACH hemos comido en el Ábaco, el restaurante del Centro.
Es un restaurante de aspecto moderno, como no podía ser de otra manera dada su ubicación, bien atendido y con una cocina moderna y correcta. Las instalaciones podrían ser mejores, ya que está unido con la sala del bar con unas cortinas de caña como separación, que desde luego no evitan el ruido.
Buena atención a celiacos, con pan sin gluten y menú donde se señalan los platos aptos para celiacos, pero son pocos, aunque la cocina se esfuerza en adaptarlos sobre la marcha y lo hace muy bien.
El precio nos ha parecido alto. Al ser fin de semana solo hay opción de menú degustación, a 36 euros (no estoy seguro, escribo de memoria) y con platos con gluten, o de carta. En ese caso una ensalada de langostinos, un cochinillo confitado, dos postres, aguas y dos copas de vino subió a 56 euros. Eso significa que la comida para dos, con dos platos por persona, postre y vino, pueda estar rondando los 100 euros.
En fin, si está en Huarte, y es entre semana, mire el precio del menú, porque el sitio está bien.
El teléfono para reservar (estaba prácticamente lleno) es el 948855825 y su web da menos información de la que hay en esta entrada.
Hola. Este es un blog para tolerantes, pero que admite intolerantes al gluten (celiacos). Como cada vez que salimos no sabemos donde ir a comer, o donde alojarnos, hemos decidido preparar este blog donde recogeremos nuestra experiencia en pequeñas guías de viaje. Buscamos sitios sencillos o menús del día, pero también hoteles o restaurantes con buena relación precio/servicio. En los restaurantes indicamos su interés para los celiacos. Esperamos que te pueda ser de ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso