martes, 1 de noviembre de 2011

Comer en Alicante



Alguna información más, después de pasar algunos días.
Reiteramos el Cesar Anca y otros que hemos ido nombrando, pero por añadir podemos hablar de La Dársena, una arrocería en pleno puerto (que estos días está tomado por las instalaciones para el partido España-Escocia). A pesar de estar en un lugar privilegiado, sus precios son accesibles, 22 euros el menú (sin bebida) y en la carta los arroces desde 12 hasta 30 (con bogavante). Estuvimos hace pocos años y recordamos un buen servicio y una buena cocina.
Está en el muelle de Levante 6 y el teléfono es el 965207589. están renovando su web en http://www.darsena.com/En la zona de la calle Castaños hemos tomado raciones en El Suquet de Castaños y parece tener buena cocina, sin más.
Está en Castaños 16, el teléfono es el 965219137. La web, www.elsuquet16.es ,aunque no es atractiva, es muy informativa.
Y en esa misma zona, en San Ildefonso, la Champagnerie Maxim Mumm, que por el día sirve desayunos y menús de comida y cena, dispone de terraza y hace un menú muy aceptable por 10 euros.
Está en san Ildefonso 5 y no creo que haga reservas. Esta en Facebook pero no he encontrado web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso