sábado, 3 de septiembre de 2011

Cesar Anca, en Alicante


Ya hicimos una entrada sobre este restaurante-bar, pero hemos vueltos y nos ha vuelto a encantar, por la imaginación de sus propuestas y por su atención a los celiacos. En la carta vienen señaladas las raciones y tapas sin gluten, y tienen pan.
Las raciones en el bar son generosas y uno de pulpo sobre torrija de patata, un huevo a 60º con hongos muy gustosos, creme brulee de chocolate, unos canutillos, copa de blanco y tónica resultan por 24,55. En la carta van señaladas la propuestas sin gluten.
POdeis echar una ojeada a su web en http://www.cesarancahosteleria.com/
Para no perdérselo, siendo celiaco o sin serlo. Nos despedimos de Alicante cenando en él por segunda vez.
Además tiene restaurante, bajo los mismos critérios. Por supuesto sigue estando en La Plaza Gabriel Miró

1 comentario:

  1. Buenos días:

    Soy Alberto Zaragoza, copropietario del restaurante. En primer lugar, gracias por la crítica. Como supongo que habrás deducido mi hijo mayor es celiaco desde los 2 añitos, ahora tiene 7, por ello conozco bien la problemática que tenéis. Es una lástima que en general los restaurantes no cuiden más a los celiacos, aunque creo que poco a poco van teniendo más consciencia y atención hacia vosotros. Por nuestra parte hemos querido hacer una pequeña contribución a que os sintais menos "raros" cuando salís a comer o cenar.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso