jueves, 15 de septiembre de 2011

Livanti. Gelati di Sicilia. Alicante





Una buenísima noticia para los celiacos de Alicante o que visiten Alicante. Con los helados ocurre con frecuencia que los específicos para celiacos suele tener poca gracia, y acabamos en manos de los helados industriales, algunos de los cuales son buenísimos. Pero si queremos un helado en tarrina en esta heladería son todos deliciosos.
En la plaquita en la que consta el nombre del helado y sus componentes aparecen hasta cinco símbolos que nos indican si lleva gluten, lactosa, alcohol, huevo o frutos secos. Prácticamente ninguno (salvo si llevan bizcocho o algo similar) llevan gluten, con lo que disponemos de una oferta amplísima y segura.
Pero no es solo eso, es que son muy, muy buenos. Durante mis vacaciones uno cada día, como parte imprescindible de la dieta mediterránea.
Está en el casco antiguo, junto a la catedral, en la calle Miguel Soler 12, y le deseamos un gran éxito y que se extiendan por toda España. Por ellos, y por nosotros.
Tiene página en Factbook y una web en construcción www.livanti.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso