lunes, 26 de abril de 2010

Burdeos. Dos restaurantes y un buen club de jazz



La noche que fuimos al CAT acabamos cenando en el Ice Room, en los hangars. Llovía, en la calle no había nadie pero el Ice Room estaba lleno.
Es un restaurante moderno, amplio, en blanco y negro, fundamentalmente blanco, adjunto a una zona de copas y música con gente guapa. Para los curiosos tiene una Ice Room, una habitación de de hielo donde se entra por tiempos de 15 minutos y donde se puede tomar una copa, por ejemplo un vodak del patrocinador, suficientemente helado.
En el restaurante una cocina muy correcta, con buen servicio. Un plato Ice Room con ahumados, salazones y foie, una marmita de pescado, carpaccio de piña, un agua y dos copas de blanco 56.50 euros.
La noche siguiente pudimos oír una buena actuación en Le Comptoir du Jazz, y cenamos el Le Port de la Lune, el restaurante del Comptoir. Muy agradable, tradicional, tomamos ostras, salmón, mejillones, una tatin y un sorbete, con agua y vino blanco por 47.10 e incluye las dos invitaciones para el concierto. Un sitio muy recomendable aunque la zona por la noche no está frecuentada y los alrededores son algo inhóspitos. Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso