lunes, 8 de noviembre de 2010

Restaurante-Hotel Estrella del Bajo Carrión. En Villoldo, Palencia.


Estuvimos en este resturante hace unos dos años, en una visita por la zona (Fromista y otros, tan o más interesantes) y guardábamos muy buen recuerdo. Así que aprovechando que pasábamos cerca nos hemos salido de la autopista –a algo más de 5 minutos de la salida de Carrión de los Condes- para volver a visitarlo.
Desde luego el local sigue siendo espectacular, e inesperado en un pequeño núcleo de población. Se accede desde el porche a un salón muy bien decorado, que comparten hotel y restaurante, y a su derecha está el comedor, muy luminoso y muy bien preparado.
El servicio es atento y correcto, quizás un poco lento para nosotros, que estábamos en viaje. En sala no tienen ninguna idea de lo que es una dieta sin gluten (¿y arroz puede comer, y patatas?) aunque si en la cocina.
Los platos clásicos, con algún toque actualizado, y bien resueltos.
El precio caro para este blog. Amanita cesarea a la plancha -con un jugo que se comía el sabor de la amanita- ensalada de langostinos y un besugo asado, cocacola, un vino blanco y dos cafés 79.75 euros.
Si te gustan los sitios originales vale la pena que te des una vuelta por allí.
Teléfono 979827005 o 979827061

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso