domingo, 10 de octubre de 2010

Casares, La Concepción y San Martin. Donde comer en Segovia









Con ocasión del Hay Festival hemos pasado un fin de semana en Segovia, y hemos encontrado algunos sitios agradables donde comer o cenar, que añadimos a los comentarios de una entrada anterior

Todos ellos funcionan como bares y restaurantes. Ninguno tiene una atención especial para celiacos.

San Martín, en la plaza San Martin, al lado del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, tiene una terraza muy agradable si no hace frío. El interior es menos atractivo. Los precios son moderados y la cocina correcta. Un menú "antropológico" con judiones y cochinillo, bebida y postre está en 20 euros.

Casares, junto a la plaza Mayor, es una opción muy válida para comer o cenar a cubierto. Endivias con salmon y queso, arroz rojo (un arroz integral bastante insulso) con chipirones, flan (delicioso) dos copas de vino y agua son 32.80 euros.

Finalmente La Concepción, en la plaza Mayor, tiene una terraza muy solicitada y mesas en el interior. Una ensaladilla rusa abundante, y unos huevos fritos (muy bien fritos) con patatas y chorizo, helado, dos vinos, agua y café 25 euros en terraza.

Y todos ellos en el casco antiguo, lo que bien vale una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso