miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fresa y Chocolate, para comer algo o tomar una copa. En Alicante

Es un local muy cuidado, en la parte alta de la rambla de Mendez Nuñez. Yo creo que no hay dos mesas iguales, con sofás más o menos conservados, sillones, algunos libros, cómics,... Muy agradable si no eres una persona formal.
Sirven copas, y tienen una cocina original donde tomar algo.
Ensalada de tomate raff con salazones, pollo marinado con guacamoles, copa de vino y agua son 20,30 euros. Buen servicio, atento a las necesidades de los celiacos aunque no controlan el tema.
Está en la calle Tomás Lopez Torregrosa 13.
Su web: http://www.restaurantefresasychocolate.com/ tiene muy buena presencia, aunque está en una fase muy inicial.
Y si no te apetecen los postres muy cerca tienes el Livanti que ya comentamos en este blog.

Hemos recibido un comentario de Estefanía hablando de esta entrada pero que aparece en la entrada de la autovía mudejar, así que lo copio aquí tal cual:
"Hola, soy estefanía de Fresas y Chocolate, en Alicante. Me he encontrado por casualidad con su post sobre nuestro restaurante y queria darle las gracias. Me encantaría poder tener un email suyo para facilitarle algunos datos que casualmente han cambiado como nuestra dirección web. (restaurantefresasychocolate@hotmail.com o info@restaurantefresasychocolate.es)


Espero que puedan seguir viajando o visitando muchos sitios, y compartiendo sus experiencias con tan buen talante.

Un saludo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso