viernes, 23 de marzo de 2012

Restaurante Yain. Teruel

En Teruel hay buenos restaurantes y, aunque no podemos dar una referencia directa por que no los hemos visitado, La Tierreta o el clásico La Menta (como no le encuentro la web os pongo la de tryp advisor) que seguro que son buenas opciones.
Nosotros fuimos al Yain, en pleno casco viejo, a unos 70 metros de la Plaza del Torico. En la Plaza de la Judería.
El local y el ambiente están muy bien, así como el servicio. Era un día entre semana y había 5 mesas ocupadas, una de empresa, lo que sugiere que es apreciado en la ciudad.
Tomamos una ensalada de guacamole, con escasa gracia, y un rodaballo con pulpo, un postre de chocolate, dos copas, agua y un cortado, por 46.90. Salimos con una sensación contradictoria, El chef nos preguntó cómo había estado la cena y cuando nos quejamos de la dureza del pulpo que acompañaba al rodaballo nos explicó que ya era frecuente, aunque no siempre pasaba. Le sugerimos que cambiara el acompañamiento, porque el rodaballo estaba muy bueno. Buen local, buen servicio, precio correcto pero la cocina se la tendrán que trabajar un poco más, y la técnica la tienen.
Buena atención a celiacos, con pan bueno. Teruel es una ciudad donde tratan muy bien a los celiacos.
Su web http://www.yain.es/ es muy explicativa, y demuestra su apuesta por la calidad. El teléfono para reservar es el 978 62 40 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso