miércoles, 28 de julio de 2010

Restaurante Sifó, en el Grec de Barcelona


El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir a ver a Estrella Morente al Grec de Barcelona, con unos buenos amigos que nos llevaron a cenar a este restaurante, en el mismo recinto del Teatre Grec, en Montjuic.

El lugar es ideal para cenar al caer la noche, viendo la puesta del sol detrás del Tibidabo. Es un restaurante peculiar, que solo abre del 13 de Junio al 1 de Agosto.

Las instalaciones muy bien cuidadas, con este estilo minimalista oriental tan frecuente, y cómodas, sin más.

El servicio muy bueno, atento y dispuesto para cuidar al cliente.

Y la cocina cuidada, sin grandes alardes investigadores pero muy bien preparada, con algún toque de originalidad y en la que los platos saben a lo que se espera que sepan.

Sin problemas para los celiacos, de postre pastel de chocolate.

En cuanto al precio, degustación de entrantes, sashimi de bonito, rissoto de setas, jamón de pato y raviolis de ricota, dos postres, agua, vino y 2 cafés 113 euros.

Una muy buena opción a repetir cuando haya ocasión.


su web es http://www.sifo.es/ y desde ella se puede descargar la carta. Su teléfono de reservas el 663762035

1 comentario:

  1. Anoche estuvimos cenando para celebrar algo muy especial. El sitio encantador (aunque según donde te sienten muy oscuro no ves lo que comes) , la comida estupenda, la única pega es el argentino que hace de Cheff o encargado, la antipatía y poca profesionalidad pusieron la nota oscura de la noche.

    ResponderEliminar

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso