viernes, 24 de abril de 2009

Restaurante Tubal, en Olite (Navarra)


El día que visitamos el Palacio Real de Olite fuimos a comer a Tafalla, que está apenas a 3 minutos en coche. Ya conocíamos el Tubal y quisimos que lo conocieran nuestros amigos.
La cocina excelente, con aquello que dicen de unir la tradición y la modernidad pero bien hecho. El servicio atento en todo momento. Las instalaciones son muy peculiares, Atxen, la gran dama que gestiona el restaurante, ha coleccionado en muchos años una gran cantidad de obra pictórica y pequeña escultura de muy distintos orígenes, que dan al local un encanto suplementario.
La atención a los celiacos muy buena. No solo tienen pan sino que a lo largo de la comida se aprecia que están pendientes de tus limitaciones y las resuleven adecuadamente.
El precio es más alto que la media de lo que reseñamos habitualmente, salió por 50 euros/persona con una botella de vino, pero su relación calidad/precio es alta. Muy recomendable.
Su web http://www.restaurantetubal.com/ .Está en la Plaza de Navarra 4 en Tafalla y su teléfono es el 948700852.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso