De Santa Rosalía es un restaurante pequeño, muy céntrico (junto a la Gran Via, detrás de la Diputación) en Diputación 8, coqueto y atractivo como tantos otros de los establecimientos que proliferan últimamente, pero con una característica diferencial muy importante: sirve los productos que la propia empresa cultiva y cría en su finca Santa Rosalía en Vizmalo (Burgos). En particular el buey de raza wagyu, al que atribuye unas propiedades extraordinarias. Lo cierto es que la carne es muy buena, tierna y sabrosa, y vale la pena probarla y repetir.
Tienen una hamburguesa para celiacos que está muy bien, pero su panacotta no es apta para celiacos, lo que hace suponer que, fuera de sus productos, la oferta es más estándar.
Servicio aceptable, el local un poco ruidoso (también es cierto que había algo como una despedida de soltero)
Ensalada roast beef, Bilbo burguer grande (sin pan), panacotta, espuma de cuajada, copa de blanco y agua con gas 39.95.
Si se está por Gran Vía- La Alhóndiga vale la pena acercarse. Su teléfono es el 94 679 28 97
Hola. Este es un blog para tolerantes, pero que admite intolerantes al gluten (celiacos). Como cada vez que salimos no sabemos donde ir a comer, o donde alojarnos, hemos decidido preparar este blog donde recogeremos nuestra experiencia en pequeñas guías de viaje. Buscamos sitios sencillos o menús del día, pero también hoteles o restaurantes con buena relación precio/servicio. En los restaurantes indicamos su interés para los celiacos. Esperamos que te pueda ser de ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso