Hola. Este es un blog para tolerantes, pero que admite intolerantes al gluten (celiacos). Como cada vez que salimos no sabemos donde ir a comer, o donde alojarnos, hemos decidido preparar este blog donde recogeremos nuestra experiencia en pequeñas guías de viaje. Buscamos sitios sencillos o menús del día, pero también hoteles o restaurantes con buena relación precio/servicio. En los restaurantes indicamos su interés para los celiacos. Esperamos que te pueda ser de ayuda.
lunes, 3 de octubre de 2011
Harry Potter y el andén 9 y 3/4. Londres
Yo aprovecho la excusa de mi sobrina Elena para estar al día de Harry Potter. Así que el día que estrenaron la última y definitiva entrega de la serie allí estábamos los dos, y además en 3D. Bueno, pues como estamos en Londres nos hemos ido para King Cross, a visitar el andén 9 y ¾. Este andén, donde se rodaban las escenas en las que los aprendices de mago tomaban el tren para ir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts es el que hay entre las vías 4 y 5. La decepción ha llegado cuando hemos visto que para acceder a los andenes hace falta ir a usar el tren, y hemos estado a punto de quedarnos con la miel en los labios. Por probar, hemos probado la Oyster (imprescindible para viajar por Londres https://oyster.tfl.gov.uk/oyster/entry.do) y –por arte de magia o porque sirve para cercanías- las puertas se nos han abierto y hemos accedido al andén, donde nos hemos hecho fotos más o menos logradas. Luego, al salir de las estación, hemos visto que los ferrocarriles ingleses tiene preparado un rinconcito, con un rótulo de andén 9 ¾ , donde uno se puede hacer todas las fotos que quiera, incluso han puesto un carrito de equipaje como introducido en la pared para mayor realismo. Así que hemos repetido la sesión de fotos, pero que conste que nosotros las tenemos todas, las del andén 9 ¾ de verdad y las del que hay preparado para los turistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso