



En la calle Mare de Deu de la Mercé 1, en la parte alta del casc antic muy cerca de la catedral, está el Sadoll. Un restaurante tranquilo y acogedor, con aires modernistas, que dispone de una carta en la que vienen señalados los pocos platos que contienen gluten (las cocas y pocos más).
Buenas instalaciones, con un servicio atento y conocedor de la carta. Los platos de una cocina actual, con presentaciones muy cuidadosas y bien elaborados. Disfrutamos con la comida y de la compañía.
Para cuatro comensales y medio tomamos nueve platos (carpaccio de gambas, brochetas de calamares pequeños con gambas, rodaballo,, ensalada,… )que con bebidas, un postre y cafés salieron por 148 euros.
Como limitaciones, relativas, la ración inicial de pan sin gluten es muy escasa y los postres, si se descarta el gluten y el alcohol, quedan un poco limitados. Desde luego recomendable, sobre todo para celiacos.
El teléfono es 977244404 y la web www.sadollrestaurant.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso