miércoles, 31 de agosto de 2011

Restaurante El Milagro, en Teruel




Creo que en alguna ocasión hemos comentado la dificultad para encontrar un restaurante decente en el trayecto Zaragoza-Valencia. Así que finalmente decidimos salir de la autopista y comer en El Milagro, en las afueras de Teruel. El restaurante está, oficialmente, en el kilómetro 123 de la carretera Sagunto-Burgos, lo que en la práctica significa que está en la antigua carretera Zaragoza-Teruel, saliendo de la autopista por la salida 124 y tomando la dirección del polígono industrial Platea y de Teruel. En ese sentido está a la izquierda de la carretera. Con GPS es más fácil 40º 23’ 48.34’’ norte, -3º 42’ 48.16’’ oeste.
Se puede comer en la cafetería, menú del día por 12 euros, o en el restaurante. Comimos en la cafetería por cuestión de tiempo, pero estuve viendo el restaurante y la impresión fue muy buena.
El menú de la cafetería digno, limpio y bien servido. Los platos del restaurante muy atractivos y con buen servicio. Un lugar totalmente recomendable si se viaja por la zona.
Su web http://www.restauranteelmilagro.com/, su teléfono 978603095

domingo, 28 de agosto de 2011

Restaurante Sadoll, en Tarragona





En la calle Mare de Deu de la Mercé 1, en la parte alta del casc antic muy cerca de la catedral, está el Sadoll. Un restaurante tranquilo y acogedor, con aires modernistas, que dispone de una carta en la que vienen señalados los pocos platos que contienen gluten (las cocas y pocos más).
Buenas instalaciones, con un servicio atento y conocedor de la carta. Los platos de una cocina actual, con presentaciones muy cuidadosas y bien elaborados. Disfrutamos con la comida y de la compañía.
Para cuatro comensales y medio tomamos nueve platos (carpaccio de gambas, brochetas de calamares pequeños con gambas, rodaballo,, ensalada,… )que con bebidas, un postre y cafés salieron por 148 euros.
Como limitaciones, relativas, la ración inicial de pan sin gluten es muy escasa y los postres, si se descarta el gluten y el alcohol, quedan un poco limitados. Desde luego recomendable, sobre todo para celiacos.
El teléfono es 977244404 y la web www.sadollrestaurant.com